La escuela puede enseñar estrategias de lectura y promover su regular empleo (2003) Carrasco Altamirano, Alma Revista mexicana de investigación educativa Vol. 8 Núm. 17 Pág. 129-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177
2021 Alternancia
Huerta Vega, Myrna Carolina Vaca Moreno, Karina Janeth
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Platas-García, Alejandra Reyes Meza, Verónica Castro Manzano, José Martín
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018)
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018) Núm. 34 Pág. 301-335
2021 Revista CS
Bartolucci, Jorge
Fortalecimiento de la comprensión lectora con estudiantes de grado quinto
Fortalecimiento de la comprensión lectora con estudiantes de grado quinto Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-217
2020 Revista Unimar
Cerón Cerón, Marcela Patricia Ramiro, Jesús Romero, Juan Eduardo
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Carpio, María de los Ángeles
La lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de primaria
La lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO
2017 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Gonzalez Alvarado, Sara Mabel Peñaranda Massón, Dalgy Zenith Peñaranda Hernández, Helena Mercedes
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education?
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Noriega Jacob, Mirián Adriana
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2017 Apertura
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Intriago, Eder Romero Andonegui, Asier
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO
2014 Panorama
González Hernández, Klency Murillo Díaz, Glenda
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Madero Suárez, Irma Patricia Gómez López, Luis Felipe
Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora
Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora Núm. 21 Pág. 195-210 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Castro Porcayo, David
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Favila, Alejandro Seda, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024