Diagnóstico de la percepción del alumnado (3-12 años) de un centro educativo de Lucena (Córdoba, España) sobre la participación de la familia en las tareas del hogar (2017) ARTICULO Pardo Arquero, Víctor Pablo e-CO. Revista digital de educación y formación del profesorado Núm. 14 Pág. 80-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción por los docentes de la coeducación en un colegio (3-12 años)
Percepción por los docentes de la coeducación en un colegio (3-12 años) Núm. 21 Pág. 5
2024 e-CO
Pardo Arquero, Víctor Pablo
Evolución de la percepción del alumnado (3-12 años) sobre la participación de la familia en las tareas del hogar (2016- 2023)
Evolución de la percepción del alumnado (3-12 años) sobre la participación de la familia en las tareas del hogar (2016- 2023) Núm. 21 Pág. 4
2024 e-CO
Pardo Arquero, Víctor Pablo Servián Fernández, Manuela
Principales referentes deportistas para el alumnado de sexto curso (12 años) de un colegio público
Principales referentes deportistas para el alumnado de sexto curso (12 años) de un colegio público Núm. 20 Pág. 3
2023 e-CO
Pardo Arquero, Víctor Pablo
Ídolos femeninos y masculinos del deporte para el alumnado de sexto curso (12 años) en un centro educativo de lucena (córdoba, españa)
Ídolos femeninos y masculinos del deporte para el alumnado de sexto curso (12 años) en un centro educativo de lucena (córdoba, españa) Núm. 69 Pág. 42-52 ARTICULO
2021 EmásF
Pardo Arquero, Víctor Pablo
Visibilizando compositoras en tercer curso de Educación Primaria (8-9 años)
Visibilizando compositoras en tercer curso de Educación Primaria (8-9 años) Núm. 15 Pág. 128-142 ARTICULO
2018 e-CO
Laguna Luque, Mª Carmen Pardo Arquero, Víctor Pablo
Visibilizando deportistas femeninas en cuarto curso de educación primaria (9-10 años)
Visibilizando deportistas femeninas en cuarto curso de educación primaria (9-10 años) Núm. 52 Pág. 65-78 ARTICULO
2018 EmásF
Pardo Arquero, Víctor Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024