The distinctive characteristics of foreign language teachers (2006) ARTICULO Borg, Simon Language teaching research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3-31
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 5 EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid Núm. 23 Pág. 217-249 ARTICULO | 2023 | Elia |
Jaen Campos, Marta
|
The mediating role of EFL/ESL teachers’ academic optimism and positive psychological capital in their pedagogical effectiveness Núm. 9 Pág. 121-137 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Zhang, Jiachen
Greenier, Vincent
|
Current trends in professional development: A quick guide for English language educators Vol. 13 Núm. 4 Pág. 317-328 ARTICULO | 2022 | JETT |
Mirici, İsmail Hakki
Pulatsü, Gülsen
|
La autopercepción de profesores con alemán L1 o LX con respecto a su comportamiento en las lecciones de DaF Núm. 28 Pág. 21-34 ARTICULO | 2020 | mAGAzin |
Bracker, Philip
Polizio, Daniele
|
The construct validity and reliability of the ‘characteristics of successful efl teachers questionnaire (CoSELFT-Q)’ revisited Núm. 31 Pág. 53-73 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Moafian, Fatemeh
Ostovar, Shahla
Griffiths, Mark D.
Hashemi, Mansooreh
|
Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Medina Sánchez, Leopoldo
Guijarro Ojeda, Juan Ramón
Cardoso Pulido, Manuel Jesús
|
Classroom Management in Foreign Language Education Vol. 20 Núm. 1 Pág. 153-166 | 2018 | Profile |
Macías Villegas, Diego Fernando
|
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación Núm. 2 Pág. 157-172 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Cardoso Pulido, Manuel Jesús
Guijarro Ojeda, Juan Ramón
|
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Rezaee, Abas Ali
Ghanbarpour, Mahsa
|
Learning to Teach and Professional Identity Vol. 16 Núm. 2 Pág. 49-65 ARTICULO | 2014 | Profile |
Fajardo Castañeda, José Alberto
|
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés Núm. 39 Pág. 91-100 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Pahissa, Isabel
Gilabert, Roger
Tragant Mestres de la Torre, Elsa
Serrano, Raquel
Miralpeix, Inmaculada
Navés, Teresa
Serra, Neus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024