De receptor pasivo a protagonista activo del proceso de enseñanza-aprendizaje (2017) García Jiménez, Enrique Lorente García, Rocío Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 84 Pág. 120-153
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 EDUCACION 2 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Método comunicativo en la enseñanza del Idioma Inglés en contextos no formales de aprendizaje para desarrollar la expresión oral en estudiantes de Básica Superior de la Escuela Ángel Héctor Cedeño Vol. 6 Núm. 1 Pág. 414-444 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rivera Fortty, Rosa Vitalia
Castellanos Noda, Ana Victoria
Loor Ponce, Joel Baldomero
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ávalos Dávila, Carolina
Arbaiza Lekue, Nagore
Ajenjo Servia, Patricia
|
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa Pág. 43-51 | 2021 | Experiencias intergeneracionales digitalizadas |
Juanas Oliva, Ángel de
García Castilla, Francisco Javier
Galán Casado, Diego
|
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO | 2019 | Arte, individuo y sociedad |
Pallarès Piquer, Marc
|
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC Núm. 50 Pág. 43-72 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Bello van der Ree, María Eugenia
Morales Lozano, Juan Antonio
|
A Review of Solvent Uses in Petroleum Industry Vol. 5 Núm. 15 Pág. 1197-1236 | 2018 | Revista Publicando |
Khani, M.J.
Rezaeye, M.
|
The Effectiveness of Life Skills Training on Rumination in Female High School Students Vol. 5 Núm. 16 Pág. 796-807 | 2018 | Revista Publicando |
Raeisizadeh, Roya
Mohammadi, Kourosh
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024