Los mitos y su influencia en los mensajes publicitarios de los artículos de lujo (2017) ARTICULO Revilla Peña, Mª del Mar CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 22 Pág. 305-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las estrategias de comunicación para persuadir al público ama de casa
Análisis de las estrategias de comunicación para persuadir al público ama de casa Núm. 1 Pág. 28
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Bayas Orrala, Cristina Vernimmen Aguirre, Guadalupe
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024