Best Practices in Teachers’ Professional Development in the United States (2015) ARTICULO Desimone, Laura Garet, Michael S. Psychology, Society & Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 252-263
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 5 ARTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-188 | 2024 | Educación matemática |
Peri, Armando
Gómez Zaccarelli, Florencia
|
Profesup Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández García Valdecasas, Borja
Arias Corona, María
González Castellón, Esther
González González, Daniel
|
Music and Movement in Hong Kong Kindergartens Núm. 19 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Bautista Arellano, Alfredo
Ho, Yan Lam
|
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile Vol. 25 Núm. 3 Pág. 75-93 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Concha Díaz, Marjoire Valeska
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Bakieva, Margarita
|
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Conocimiento Global |
Baloco Navarro, Claudia
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-86 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Melo Moreno, Pablo
Mendoza Barra, Mónica
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Fernández Morante, Basilio
|
Pakistani Teacher-educator Professional Learning Through an International Blended Course Vol. 11 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO | 2019 | Open Praxis |
Impedovo, Maria Antonietta
Khatoon Malik, Sufiana
|
Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-102 ARTICULO | 2018 | Psychology, Society & Education |
Zubeldia Echeberria, Miren Aránzazu
Díaz Gómez, Blanca Maravillas
Goñi Palacios, Eider
|
Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Múñez Méndez, David
Bautista Arellano, Alfredo
Khiu, Ellyn
Keh, Jun-Sheng
Bull, Rebecca
|
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-134 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Caddle, Mary C.
Bautista Arellano, Alfredo
Brizuela, Bárbara M.
Sharpe, Sheree T.
|
Desarrollo Profesional Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 343-355 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Ortega Ruiz, Rosario
|
Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 240-251 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Ortega Ruiz, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024