Egalitarian dialogue and instrumental dimension. Two principles of dialogic learning in the classroom (2010) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Psychology, Society & Education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 71-82
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación en términos artísticos y humanitarios Núm. 41 Pág. 287-305 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Fernández Antón, Estefanía
|
Participación de familias en Educación Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 304-334 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Castanedo Alonso, José Manuel
Capllonch Bujosa, Marta
|
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Antón, Estefanía
|
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO | 2014 | Retos |
Castro Sandúa, Marcos
Gómez González, Aitor
Macazaga López, Ana María
|
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje Núm. 17 Pág. 33-50 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Ferreyra Angélica, Ángela
|
Las comunidades de aprendizaje Núm. 18 Pág. 251-267 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Folgueiras Bertomeu, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024