Egalitarian dialogue and instrumental dimension. Two principles of dialogic learning in the classroom (2010) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Psychology, Society & Education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en términos artísticos y humanitarios
La educación en términos artísticos y humanitarios Núm. 41 Pág. 287-305 ARTICULO
2018 Pulso
Fernández Antón, Estefanía
Participación de familias en Educación Física
Participación de familias en Educación Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 304-334 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Castanedo Alonso, José Manuel Capllonch Bujosa, Marta
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Antón, Estefanía
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO
2014 Retos
Castro Sandúa, Marcos Gómez González, Aitor Macazaga López, Ana María
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje Núm. 17 Pág. 33-50 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Ferreyra Angélica, Ángela
Las comunidades de aprendizaje
Las comunidades de aprendizaje Núm. 18 Pág. 251-267 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Folgueiras Bertomeu, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024