Aproximación conceptual a la publicidad institucional (2002) Alameda García, David Fernández Blanco, Elena Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 2 Pág. 159-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad institucional y pluralismo informativo
Publicidad institucional y pluralismo informativo Núm. 12 Pág. 65-86 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Magallón Rosa, Raúl
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia Núm. 0 Pág. 151-173
2020 Comunicação e Sociedade
Haro, Rosario Van Zummeren Moreno, Guillermo
Costosas Banalidades de la Humanidad. Experimentación publicitaria mediada por la realidad aumentada para promover el criterio medioambiental
Costosas Banalidades de la Humanidad. Experimentación publicitaria mediada por la realidad aumentada para promover el criterio medioambiental Vol. 18 Núm. 35 Pág. 177-214 ARTICULO
2019 Anagramas
Puentes Castañeda, Víctor Hugo
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024