Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de primer ingreso (2018) Humanante Ramos, Patricio Silva Castillo, Jorge Solís Mazón, María Eugenia Joo Nagata, Jorge Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 4 Pág. 124-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
2020 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
CmapTools como herramienta innovadora para el proceso de enseñanza-aprendizaje
CmapTools como herramienta innovadora para el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 582-599 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Villamil Moreira, Erwin Alejandro Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas Vol. 12 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Navarrete Solórzano, David Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024