El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua (2018) ARTICULO Landron, Martha Lucia Agreda Montoro, Miriam Colmenero Ruiz, María Jesús Revista de educación Núm. 380 Pág. 210-236
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210 | 2022 | Didasc@lia |
Alberteris Galbán, Orlando
Rodríguez Sánchez, Maylín
Pérez Companioni, Milena
|
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Causil Vargas, Luis Alfonso
Rodríguez de la Barrera, Adrián Enrique
|
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Alsina Tarrés, Miquel
Mallol Macau, Cristina
Alsina, Ariadna
|
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco Núm. 390 Pág. 103-128 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Aperribai Unamuno, Leire
Garamendi, Leire
|
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Seade Mejía, Carolina
Encalada, Glenda
Peñaherrera Vélez, Ma. José
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024