Marcas de experiencia (2011) Fernández Sabiote, Estela Delgado Ballester, Elena Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 27 Núm. 121 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands Núm. 50 Pág. 71-94 ARTICULO
2023 Mercados y Negocios
Valenzuela Quintero, Ana Rocío Bellon Álvarez, Luis Alberto
Marketing experiencial en el valor de marca
Marketing experiencial en el valor de marca Vol. 28 Núm. 101 Pág. 334-351
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Zavaleta Salazar, María Cristina Cavero Gómez, Melani Danafer Garagatti Montufar, Kevin Gianperre Venegas Rodriguez, Pedro Bernabé
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-27
2021 Revista de Análisis Económico y Financiero
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador Vol. 7 Núm. 25 Pág. 146-159 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Moscoso Merchán, Marco Vinicio Piña Cortez, Carlos Iván Saquicela Cobos, María Fabiola
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
Dimensões de Brand Experience no contexto brasileiro
Dimensões de Brand Experience no contexto brasileiro Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Race
Brito, Simone Gurgel Oliveira, Adriana Martins Nobre, Liana Holanda Nepomuceno Macedo, Álvaro Fabiano Pereira de Marchetti, Renato
A proteção marcária das empresas de serviços de contabilidade no Brasil
A proteção marcária das empresas de serviços de contabilidade no Brasil Núm. 97 Pág. 28
2017 Razón y palabra
Castro, Maria Jose Tapajos, Sidney Rodrigues Santos, Joao Antônio Belmino dos
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024