A propósito de las relaciones familia-televisión (1998) Pindado, Julián Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 10 Pág. 61-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Infancia y contenidos audiovisuales online en España
Infancia y contenidos audiovisuales online en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-268 ARTICULO
2020 Icono14
Marcos Ramos, María Pérez Alaejos, María de la Peña Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Impacto de los medios masivos de comunicación en la dinámica familiar
Impacto de los medios masivos de comunicación en la dinámica familiar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 111-118 ARTICULO
2011 Cultura, Educación y Sociedad
Martínez, Marina Pérez Frías, Wendy Solano Lamadrid, Dadiana
Estudio descriptivo del consumo televisivo en primaria y secundaria
Estudio descriptivo del consumo televisivo en primaria y secundaria Núm. 31 Pág. 269-273 ARTICULO
2008 Comunicar
López Romero, Laura Monedero Morales, Carmen del Rocío
La mediación familiar del consumo infantil de televisión
La mediación familiar del consumo infantil de televisión Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-148
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llopis Goig, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024