El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española (2017) ARTICULO García Marcos, Cristian Jorge Cabero Almenara, Julio Education in the knowledge society (EKS) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Llorens Largo, Faraón García Peñalvo, Francisco José Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024