Adjusting Expectations (2009) ARTICULO Larsen-Freeman, Diane Applied linguistics Vol. 30 Núm. 4 Pág. 579-589
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 8 FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA MODERNA 3 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 8 Pág. 34-42 | 2023 | Revista Lengua y Cultura |
Garcia-Ponce, Edgar Emmanuell
|
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy Vol. 28 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Íkala |
García, Edgar Emmanuell
Lengeling, Martha
Mora Pablo, Irasema
Conaway Arroyo, Lisa Marie
|
Role of EFL Learners’ Perceptions of Task Difficulty in Complexity, Accuracy and Fluency Núm. 37 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Garcia-Ponce, Edgar Emmanuell
Mora Pablo, Irasema
Segovia Hernadez, Juan Gabriel
|
Telecollaboration and Linguistic Gains in Postsecondary Non-Native Portuguese Learning Vol. 43 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | ESPecialist |
Maimone, Luciane
Zach, Ariel
|
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales Núm. 21 Pág. 19 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valencia Galeano, Yasmin Stella
Serrano Sánchez, José Luis
|
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada Vol. 13 Núm. 26 Pág. 175-197 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Macías, Ana María
|
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera Núm. 32 Pág. 167-180 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
de la Torre García, Nuria
Ainciburu, Cecilia
|
Medidas de longitud en la investigación empírica de ASL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 125-154 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Mavrou, Irini
Ainciburu, Cecilia
|
Impact of task planning on fluency, accuracy, and complexity in writing a case study on Iranian university students Núm. 30 Pág. 28-40 | 2018 | QUID |
Aghajani, Mojtaba
Amanzadeh, Hanieh
|
La complejidad lingüística en los niveles de competencia del MCER Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
de la Torre García, Nuria
|
Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms: Comparing Individual and Paired Task Performance Vol. 6 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2013 | Bellaterra |
Zabihi, Reza
Rezazadeh, Mohsen
Dastjerdi, Hossein Vahid
|
The effect of program type and proficiency level on learners' written production Núm. 24 Pág. 211-226 ARTICULO | 2011 | Revista española de lingüística aplicada |
Serrano Serrano, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024