Adjusting Expectations (2009) ARTICULO Larsen-Freeman, Diane Applied linguistics Vol. 30 Núm. 4 Pág. 579-589

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 8 Pág. 34-42
2023 Revista Lengua y Cultura
Garcia-Ponce, Edgar Emmanuell
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy Vol. 28 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Íkala
García, Edgar Emmanuell Lengeling, Martha Mora Pablo, Irasema Conaway Arroyo, Lisa Marie
Role of EFL Learners’ Perceptions of Task Difficulty in Complexity, Accuracy and Fluency
Role of EFL Learners’ Perceptions of Task Difficulty in Complexity, Accuracy and Fluency Núm. 37 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Garcia-Ponce, Edgar Emmanuell Mora Pablo, Irasema Segovia Hernadez, Juan Gabriel
Telecollaboration and Linguistic Gains in Postsecondary Non-Native Portuguese Learning
Telecollaboration and Linguistic Gains in Postsecondary Non-Native Portuguese Learning Vol. 43 Núm. 1 Pág. 7
2022 ESPecialist
Maimone, Luciane Zach, Ariel
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales Núm. 21 Pág. 19 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Valencia Galeano, Yasmin Stella Serrano Sánchez, José Luis
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada Vol. 13 Núm. 26 Pág. 175-197 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Macías, Ana María
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera Núm. 32 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
de la Torre García, Nuria Ainciburu, Cecilia
Medidas de longitud en la investigación empírica de ASL
Medidas de longitud en la investigación empírica de ASL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 125-154 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Mavrou, Irini Ainciburu, Cecilia
Impact of task planning on fluency, accuracy, and complexity in writing a case study on Iranian university students
Impact of task planning on fluency, accuracy, and complexity in writing a case study on Iranian university students Núm. 30 Pág. 28-40
2018 QUID
Aghajani, Mojtaba Amanzadeh, Hanieh
La complejidad lingüística en los niveles de competencia del MCER
La complejidad lingüística en los niveles de competencia del MCER Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
de la Torre García, Nuria
Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms: Comparing Individual and Paired Task Performance
Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms: Comparing Individual and Paired Task Performance Vol. 6 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2013 Bellaterra
Zabihi, Reza Rezazadeh, Mohsen Dastjerdi, Hossein Vahid
The effect of program type and proficiency level on learners' written production
The effect of program type and proficiency level on learners' written production Núm. 24 Pág. 211-226 ARTICULO
2011 Revista española de lingüística aplicada
Serrano Serrano, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024