La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada (2017) ARTICULO Serrano Alegre, Iker Hernández Ríos, María Luisa Rodríguez Álvarez, María Dolores Pulso. revista de educación Núm. 40 Pág. 175-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén)
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO
2021 UNES
Martínez Carrillo, Ana Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024