Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0 (2017) ARTICULO Doña-Toledo, Luis Luque Martínez, Teodoro Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 2 Pág. 2-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M.
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Experior
Rivero Jiménez, Mervin José León Urdaneta, Elias Daniel Flores Nessi, Eddymar María
Marketing digital al servicio de la gestión universitaria. Caso de estudio
Marketing digital al servicio de la gestión universitaria. Caso de estudio Vol. 1 Núm. 16 Pág. 36
2020 Sinapsis
Mero Suárez, Karina Virginia Merchán Carreño, Edwin Joao Mero Suárez, Carlos Renán
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024