Las competencias transversales en la universidad (2018) ARTICULO Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las prácticas curriculares como factor de mejora de las competencias para el empleo
Las prácticas curriculares como factor de mejora de las competencias para el empleo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 REDU
Turmo Garuz, Joaquin Bartual Figueras, María Teresa Sierra Martínez, F. Javier
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos Pág. 410-428
2023 La esfera universitaria hoy
Cuesta Valiño, Pedro Penelas Leguía, Azucena Loranca Valle, María Cristina Núñez Barriopedro, Estela
Inserción laboral de egresados universitarios de Ciencias de la Educación
Inserción laboral de egresados universitarios de Ciencias de la Educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17-48 ARTICULO
2023 Publicaciones
Castro Pais, María Dolores Mallo Rey, Marta Belmonte Otero, Isabel
Impact of curricular internships in accounting on university students
Impact of curricular internships in accounting on university students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Pérez Espés, Cristina Cervera Oliver, Mercedes Cea D'Ancona, Francisca
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-216 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Orbea Aizpitarte, Goretti Rekalde Rodríguez, Itziar Galarreta Lasa, Javier
Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social Vol. 25 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2022 Educación XX1
Ricci Caballo, Beatriz Alonso Díaz, Laura Mendo Lázaro, Santiago
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes.
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes. Núm. 13 Pág. 17-39 ARTICULO
2022 Educade
Pérez Espés, Cristina Cea D'Ancona, Francisca Cervera Oliver, Mercedes
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia Vol. 86 Núm. 2 Pág. 147-170
2022 Informador técnico
Lozano Bolivar, Jose G.
Gestión del capital humano por competencias laborales en el contexto empresarial
Gestión del capital humano por competencias laborales en el contexto empresarial Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2022 LÚMINA
Ramírez Torres, William Eduardo
Inteligencia emocional en el contexto universitario
Inteligencia emocional en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 3 Pág. 257-277
2021 Educare
Torres, Ángela
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Jariot, Mercé Sala Roca, Josefina Arnau, Laura Marzo Arpón, Maite
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante Vol. 24 Núm. 2 Pág. 388-413 ARTICULO
2020 Profesorado
González Morga, Natalia Martínez Clares, Pilar
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 253-275
2020 Ensayos Pedagógicos
Urcid Puga, Rodrigo
Effects of a sport leadership programme on the perceptions of university students about their leadership competencies
Effects of a sport leadership programme on the perceptions of university students about their leadership competencies Vol. 15 Núm. 45 Pág. 429-446 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Cánovas Alvarez, Francisco José Meroño, Lourdes Arias Estero, José Luis Leiva Arcas, Alejandro Zurita Ortiz, Benito Brunton, Julie Isidori, Emanuele Decelis, Andrew Samantzis, Charalampos Mülazımoğlu Ballı, Özgür Fazio, Alessandra Mallia, Oliver Koustelios, Athanasios Dağlı Ekmekçi, Aytül Sánchez Pato, Antonio
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 45-56
2020 Formación Universitaria
Londoño Giraldo, Eliana Patricia Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario Gutiérrez, Deyser Gamboa, María C.
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Asún Dieste, Sonia Rapún López, Marta Romero Martín, María del Rosario
Educación para el emprendimiento
Educación para el emprendimiento Vol. 77 Núm. 274 Pág. 517-533 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Azqueta, Arantxa Naval Durán, Concepción
Identidad profesional y formación del docente universitario
Identidad profesional y formación del docente universitario Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37
2019 Márgenes
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior Vol. 71 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Bordón
Pérez Escoda, Núria Berlanga Silvente, Vanesa Alegre, Albert
Competencias para la empleabilidad
Competencias para la empleabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina Rebollo-Quintela, Nuria
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Álvarez, Jesús Lorenzo Moledo, María del Mar Vázquez Rodríguez, Ana
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO
2018 RIDU
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior Núm. 32 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica
Educación en competencias
Educación en competencias Vol. 41 Núm. 7 Pág. 22-25 ARTICULO
2018 Revista ROL de enfermería
Argüello López, Mª. Teresa González Gil, Teresa
Las competencias transversales en la colmena de los blogs de orientación profesional
Las competencias transversales en la colmena de los blogs de orientación profesional Núm. 7 Pág. 31-35 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam González Lorente, Cristina Sánchez Martín, Micaela Martínez Clares, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024