Calidad de Servicio en una institución de educación superior en la ciudad de Barranquilla (2018) ARTICULO Peralta Miranda, Pabla Stefanell Santiago, Ítala Corina Cervantes Atia, Viviana Salgado Herrera, Raquel Patricia Ciencias administrativas Núm. 11 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de los servicios de la Biblioteca del Museo y Archivo Histórico de Portoviejo, Ecuador
Calidad de los servicios de la Biblioteca del Museo y Archivo Histórico de Portoviejo, Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 e-Ciencias de la información
Ariel Espinoza Mendoza, Kelvin Ponce Valeriano, Kevin Javier Quindemil Torrijo, Eneida María Rumbaut León, Felipe Padrón Quindemil, Franklin
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Avilés Jiménez, Ingrid Mariuxi Freire Morán, Fabrizio
Importancia de la calidad de los servicios universitarios
Importancia de la calidad de los servicios universitarios Vol. 47 Núm. 1 Pág. 281-301
2023 Educación
Ramírez, David Piñera Cruz Estrada, Isaac
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-26
2022 Revista Ciencias del Ejercicio
Elizondo Treviño, Ma del Socorro Lozano, Alma Rosa Lydia López Walle, Jeanette
Gerencia educativa y visión empresarial
Gerencia educativa y visión empresarial Vol. 27 Núm. 98 Pág. 801-814
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Ccanto, Florencio Lopez Pumayali, Manuel Fritz Zulema Jacoba, Llange Nieves Flores Conislla, Lilia Dina
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Ayana
Silador Utrera, Rafael Raúl Utrera Velázquez, Ana Isabel Dueñas Figueredo, Jorge Osmani Vargas Alulema, Estefania Elizabet
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Vega Sampayo, Yolanda Olivero Vega, Enohemit Acosta Prado, Julio César
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 5 Pág. 108-122
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Neyra Huamani, Lidia Flores, Jorge Alberto Pacheco Pomarino, Mariluz
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz Quintana, Jonathan Franco Napán Yactayo, Ana Cecilia
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-131
2021 COMPENDIUM
Fuentes Durán, María José
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile Núm. 38 Pág. 312-316 ARTICULO
2020 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Silva Salse, Ángela Ruth Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Navarro Aburto, Braulio Ademir Bahamondes Acevedo, V. Valentina Hadweh Briceño, Marcelo Hurtado Almonacid, Juan Valdés Montecinos, Michel Aedo Muñoz, Esteban Peña Troncoso, Sebastian Serey Araneda, Daniel Zavala Crichton, Juan Pablo Maureira Sánchez, Juan Yeber, Marcela Brevis Valero Catalán, Mario
Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario
Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 54-66
2020 Revista Científica del Amazonas
Sarmiento Orna, Diana Alexandra Vinueza Martinez, Jorge
Evaluación del programa académico e impacto en la calidad del servicio educativo Licenciatura Administración (ITLAC)
Evaluación del programa académico e impacto en la calidad del servicio educativo Licenciatura Administración (ITLAC) Vol. 19 Núm. 29 Pág. 66-88
2020 Educación Superior
Almanza Jiménez, Rebeca Vargas Hernández, José Guadalupe Calderón Campos, Patricia Herrera Hernández, Nora Eloísa
Evaluación del programa académico e impacto en la calidad del servicio educativo Licenciatura Administración (ITLAC)
Evaluación del programa académico e impacto en la calidad del servicio educativo Licenciatura Administración (ITLAC) Vol. 19 Núm. 29 Pág. 66-88
2020 Educación Superior
Almanza Jiménez, Rebeca Vargas Hernández, José Guadalupe Calderón Campos, Patricia Herrera Hernández, Nora Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024