Serious play in education for social justice (2018) ARTICULO Wartenweiler, Thomas NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-69
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis Vol. 79 Núm. 279 Pág. 269-287 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Bonastre Vallés, Carolina
Camilli Trujillo, Celia Rosa
García Gil, Desirée
Cuervo Calvo, Laura
|
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RED |
Roig Vila, Rosabel
Moreno Isac, Víctor
|
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29 | 2020 | Educación |
Sandí Delgado, Juan Carlos
Sanz, Cecilia Verónica
|
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guerra Gamero, Jesús
|
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO | 2019 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024