Defining the role of language assistants in the bilingual classroom (2018) ARTICULO Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 9 Pág. 38-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO
2022 Elia
López Medina, Beatriz Otto, Ana
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12
2021 Revista Estudios
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Tejuelo
Litzler, Mary Frances
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid Núm. 41 Pág. 225-250 ARTICULO
2018 Pulso
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024