Defining the role of language assistants in the bilingual classroom (2018) ARTICULO Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 9 Pág. 38-49
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO | 2022 | Elia |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12 | 2021 | Revista Estudios |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Litzler, Mary Frances
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid Núm. 41 Pág. 225-250 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024