¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia (2017) ARTICULO Tortello, Camila Becerra, Paolo Carlos Cuadernos de Neuropsicología Vol. 11 Núm. 3 Pág. 77-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones ejecutivas en niños de nivel inicial
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones ejecutivas en niños de nivel inicial Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-28 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Muchiut, Álvaro Federico Dri, Constanza Ayelén Vaccaro, Paola Pietto, Marcos
Patrones de actividad eléctrica cerebral en escuchas y no escuchas de heavy metal y evaluación subjetiva simultánea
Patrones de actividad eléctrica cerebral en escuchas y no escuchas de heavy metal y evaluación subjetiva simultánea Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Rodríguez Hernández, Gabriela Favila Figueroa, María Alejandra Saúl Juárez Lugo, Carlos Cortes, Yelotzin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024