Cómo perciben las competencias informacionales los estudiantes universitarios españoles (2017) Pinto Molina, María Guerrero Quesada, David José Investigación bibliotecológica Vol. 31 Núm. 73 Pág. 213-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción de la competencia informacional en estudiantes de educación física de una universidad peruana
Autopercepción de la competencia informacional en estudiantes de educación física de una universidad peruana Núm. 30 Pág. 117-136 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Pari Tito, Fernando Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Sergio Diaz Zavala, Rocío
El Diagnóstico de la Competencia Informacional en estudiantes de Pedago´gía-Psicología de la Universidad de Matanzas
El Diagnóstico de la Competencia Informacional en estudiantes de Pedago´gía-Psicología de la Universidad de Matanzas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8
2024 RETOS XXI
Martínez Santana, Marlen Pestana Morales, Leidys
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Diaz Zavala, Rocío Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José
Percepción de las competencias informacionales por estudiantes de la carrera de gestión de la información gerencial en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí
Percepción de las competencias informacionales por estudiantes de la carrera de gestión de la información gerencial en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí Vol. 4 Núm. 1 Pág. 289
2023 Latam
Andrade Alvarado, Sonia Patricia Zambrano Vera, María Fernanda Luna Caicedo, Mercedes Mónica Peñaherrera Vélez, Cindy del Carmen Ponce Ocaña, Karen
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional Núm. 48 Pág. 157-178
2023 Información, cultura y sociedad
Espinoza Colón, Jorge
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad Núm. 155 Pág. 9
2022 Vivat Academia
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío Cestino González, Estefanía
Importancia de las competencias informacionales en educación superior
Importancia de las competencias informacionales en educación superior Núm. 41 Pág. 140-156 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén González López, Ignacio Maldonado Berea, Guadalupe A.
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea Vol. 6 Núm. 11 Pág. 184-196
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Albornoz Ocampo, Jorge Andrés
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2021 Apertura
Espinoza Colón, Jorge Medina Gual, Luis
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2020 NAER
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024