Understanding of Goals, Beliefs, and Desires Predicts Morally Relevant Theory of Mind (2016) Sodian, Beate Licata, Maria Kristen-Antonow, Susanne Paulus, Markus Killen, Melanie Woodward, Amanda L. Child development Vol. 87 Núm. 4 Pág. 1221-1232
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers? Vol. 46 Núm. 4 Pág. 950-982 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
|
Theory of Mind and children’s comforting behaviour Vol. 45 Núm. 1 Pág. 116-139 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
López Pérez, Belén
Patel, Hannah
Zuffianò, Antonio
|
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 331-355 ARTICULO | 2022 | Theoria |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
|
Variación intencional en tareas de Teoría de la Mente Moralmente relevante (MoToM) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2018 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Goenaga, Jesús
Sierra, Daniel
Gallego, Federico
Artunduaga, Karen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024