Does Helping Keep Teens Protected? Longitudinal Bidirectional Relations Between Prosocial Behavior and Problem Behavior (2015) Padilla-Walker, Laura M. Carlo, Gustavo Nielson, Matthew G. Child development Vol. 86 Núm. 6 Pág. 1759-1772

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza San José, Martín Losada Iglesias, Daniel
Efectos de un programa de aprendizaje servicio para el desarrollo de prosocialidad y actitudes positivas hacia la inmigración en educación física
Efectos de un programa de aprendizaje servicio para el desarrollo de prosocialidad y actitudes positivas hacia la inmigración en educación física Vol. 49 Núm. 4 Pág. 125-142 ARTICULO
2019 Publicaciones
Lamoneda Prieto, Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulos que componen el Programa Héroe
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulos que componen el Programa Héroe Núm. 37 Pág. 11-32 ARTICULO
2019 ESE
Mesurado, Belén Distéfano, María José Falco, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024