Longitudinal Associations Between Executive Control and Developing Mathematical Competence in Preschool Boys and Girls (2013) Clark, Caron A. C. Sheffield, Tiffany D. Wiebe, Sandra A. Espy, Kimberly A. Child development Vol. 84 Núm. 2 Pág. 662-677

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planificación docente para fomentar habilidades cognitivas básicas desde el aula. Un ejemplo de implementación concreto
Planificación docente para fomentar habilidades cognitivas básicas desde el aula. Un ejemplo de implementación concreto Vol. 16 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO
2024 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Gonzales Chaves, Clara María Goldin, Andrea
The mediating role of self-regulation in the relationship between parenting behaviors and early Mathematical development in Peruvian Preschool children
The mediating role of self-regulation in the relationship between parenting behaviors and early Mathematical development in Peruvian Preschool children Vol. 11 Núm. 3 Pág. 293-313 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Psychology
Malaspina Quevedo, Martín García Ampudia, Lupe
Reading Intervention
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Jiménez Pérez, Elena Alarcón Postigo, Rafael de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fernández Abella, Raquel Peralbo, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos García Fernández, José Manuel
Relación del Funcionamiento Ejecutivo y Procesos Metacognitivos con el Rendimiento Académico en Niños y Niñas de Primaria
Relación del Funcionamiento Ejecutivo y Procesos Metacognitivos con el Rendimiento Académico en Niños y Niñas de Primaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1059-1073 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Mejía Rodríguez, Gloria Lucía Clariana Muntada, Mercè Cladellas Pros, Ramon
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 104-108 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Durán-Bouza, Montserrat Álvarez Pedreira, Tamara Fernández Abella, Raquel González Acuña, Alejandra
Math skills and executive functioning in preschool
Math skills and executive functioning in preschool Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, R. Pinto Tena, Vicente Mercader Ruiz, Jessica Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024