Pathways to Mathematics (2010) LeFevre, Jo-Anne Fast, Lisa A. Skwarchuk, Sheri-Lynn Smith-Chant, Brenda L. Bisanz, Jeffrey Kamawar, Deepthi Penner-Wilger, Marcie Child development Vol. 81 Núm. 6 Pág. 1753-1767

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Unique and combined effects of quantitative mathematical language and numeracy instruction within a picture book intervention
Unique and combined effects of quantitative mathematical language and numeracy instruction within a picture book intervention Vol. 116 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Journal of educational psychology
Purpura, David J. O'Rear, Connor D. Ellis, Alexa Logan, Jessica A. R. Westerberg, Lauren Ehrman, Patrick King, Yemimah A. Vander Tuin, Mackenna Nordgren, Inga Anderson, Kristen Cosso, Jimena Zippert, Erica L. Napoli, Amy R. Hornburg, Caroline Byrd Schmitt, Sara A. Dobbs-Oates, Jennifer
Early symbolic numeracy and gross, fine, and perceptual-motor skills in Mexican preschool children
Early symbolic numeracy and gross, fine, and perceptual-motor skills in Mexican preschool children Núm. 51 Pág. 1452-1462 ARTICULO
2024 Retos
Benavides Pando, Elia Verónica Jiménez Lira, Carolina Paz García, Daniela Susana Susperreguy, María Inés Palma Gardea, Lucia Consepcion Mondaca Fernández, Fernando
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios?
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5
2024 CIENCIA ergo-sum
Solovieva, Yulia Quintanar Rojas, Luis Sidneva, Anastasia
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Solovieva, Yulia Baltazar Ramos, Ana María Quintanar Rojas, Luis Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Sidneva, Anastasia
Home activities and cognitive skills in relation to early literacy and numeracy
Home activities and cognitive skills in relation to early literacy and numeracy Vol. 37 Núm. 3 Pág. 681-705 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Bonifacci, Paola Trambagioli, Nicole Bernabini, Luca Tobia, Valentina
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Iturra Osorio, Daniela Espinosa, Laura Vásquez Vergara, Fabián Ygual Fernández, Amparo
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-132 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz, G. Román, B. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO
2018 Bordón
Singer, Vivian Ruiz, Carola Cuadro, Ariel
Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria
Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2017 EJIHPE
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2017 Psykhe
Castro Cañizares, Danilka Amor Diaz, Valeska Gómez, David Maximiliano Dartnell, Pablo
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
Evaluación de las habilidades matemáticas previas en niños preescolares urbanos y rurales
Evaluación de las habilidades matemáticas previas en niños preescolares urbanos y rurales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-212 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Soloviova, Yulia V. Lázaro, Emelia Quintanar, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024