La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspectiva de la Escuela Inclusiva (2017) ARTICULO Carrero Barril, Francisco Jesús IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 8 Pág. 200-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2021 Ciencia y poder aéreo
Herrera Nieves, Liliana Beatriz Esquea Gamero, Osmeris Serje Payán, Astrid Katerine de la Cruz Ruiz, Carmen Alicia Barros Ballesteros, Nedis Johana
A dos manos
A dos manos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-52 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Vilches Vilela, María Josefa Trillo Luque, María Carmen Molina Herrera, Mª Mar Pedraza Pérez, María Elena
Relación con la conciencia fonológica y la alfabetización en ingenieros
Relación con la conciencia fonológica y la alfabetización en ingenieros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 79-86 ARTICULO
2020 Respuestas
Portal Domingo, Reinaldo Vergel Ortega, Mawency

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024