Estrategias metacognitivas, motivación académica y rendimiento académico en alumnos ingresantes a una universidad de Lima metropolitana (2008) ARTICULO Thornberry, Gaby Persona. Revista de la Facultad de Psicología Núm. 11 Pág. 177-193
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71 | 2021 | Chakiñan |
Alegría Vidal, Rosa Mercedes
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
|
Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-290 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Martínez Cárdenas, Jorge Luis
Valencia Núñez, Edison
|
Level of motivation and physical activity in primary education students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 467-476 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
Alvariñas Villaverde, Myriam
Portela Pino, Iago
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-34 ARTICULO | 2017 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Freiberg Hoffman, Agustín
Berenguer, Diego
Fernández Liporace, Mercedes
Ledesma, Rubén Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024