Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas (2021) Martínez Cárdenas, Jorge Luis Valencia Núñez, Edison Revista UNIANDES Episteme Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el perfil de la población estudiantil y su rendimiento académico en un curso de Química General
Relación entre el perfil de la población estudiantil y su rendimiento académico en un curso de Química General Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Carazo Mesén, Jenncy Rodríguez Yáñez, Javier Ernesto Fernández Fernández, Edwin Fabián
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos en el contexto universitario
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos en el contexto universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 2
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mora Rosales, José Clemente Ávila Fray, Danny Xavier Gómez Gaibor, Andrea Stefanía
Estructura Factorial, Confiabilidad y Validez de Contenido de la Escala LASSIHS en Estudiantes de Educación Secundaria
Estructura Factorial, Confiabilidad y Validez de Contenido de la Escala LASSIHS en Estudiantes de Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 69 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz García, Alexandra Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024