Nuevas fórmulas para la televisión en directo (2017) ARTICULO Herrero de la Fuente, Mercedes Miguel Hernández Communication Journal Núm. 8 Pág. 521-563

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Albornoz Falcón, Carolina Leonor Luján Escribano, Luz Mariela
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Social Media Live Streaming
Social Media Live Streaming Núm. 43 Pág. 161-180
2018 Cuadernos.Info
Apablaza-Campos, Alexis Codina Bonilla, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024