Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos (2017) ARTICULO García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de aprendizajes desde la implementación de los laboratorios PHET
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de aprendizajes desde la implementación de los laboratorios PHET Núm. 34 Pág. 35-43
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Digital Political Communication in the Portuguese-Speaking World
Digital Political Communication in the Portuguese-Speaking World Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais
García Orosa, Berta
Una nueva opción de la derecha radical populista en Francia. El caso de Éric Zemmour en las elecciones presidenciales de 2021
Una nueva opción de la derecha radical populista en Francia. El caso de Éric Zemmour en las elecciones presidenciales de 2021 Núm. 6 Pág. 125-151 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Granados Anaya, José Delgado Fernández, Santiago
Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno de Ecuador
Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno de Ecuador Vol. 36 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2022 Dixit
Lozano Recalde, Cristian
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2021 Digithum
González, Jacob Vázquez-Barrio, Tamara
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social Vol. 10 Núm. 19 Pág. 156-169 ARTICULO
2019 Virtualis
Rubio Gómez, María Olmos Alcaraz, Antonia
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Comunicación algorítmica en los partidos políticos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024