Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado (2017) Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana María Pensamiento psicológico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano Núm. 27 Pág. 49-60
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Muñoz Bolaños, Tito Yanth Muñoz, Stephanie
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Villagra Ferreira, Mirtha Graciela Falcó, Lourdes Gonzalez, Cristina
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Caracterización del trastorno por videojuegos
Caracterización del trastorno por videojuegos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-102
2020 Pensamiento psicológico
Sandoval Obando, Eduardo
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110
2020 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos, Claudio Pérez Villalobos, María Victoria
El aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNA
El aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNA Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-138 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
González, María Cristina Gavilán Mareco, Luz
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Martínez López, Leonardo Geiner Gualdrón Pinto, Elgar
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 279-293 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker Maraza Vilcanqui, Nain Flores Choque, Gladys Martha
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024