Problemáticas relacionadas con la acreditación de la calidad de la educación superior en América Latina (2017) Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo Tobón Tobón, Sergio Romero Sandoval, Aarón Innovación Educativa Vol. 17 Núm. 73 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring Democracy Beyond the State
Exploring Democracy Beyond the State Vol. 109 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Papers
Cifuentes Gallegos, Daniel Fernando Disi Pavlic, Rodolfo
Factores de la calidad en la carrera profesional de Contabilidad en la Universidad pública peruana
Factores de la calidad en la carrera profesional de Contabilidad en la Universidad pública peruana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2024 Mendive
Hidalgo Tupia, Manuel Alberto Melgarejo Morales, Javier Ricardo Arrunategui Aguirre, Juan Antonio Pichardo Luján, Carmen
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
García Domingo, Begoña Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
La investigación formativa en la acreditación de los programas de educación física
La investigación formativa en la acreditación de los programas de educación física Núm. 49 Pág. 1068-1073 ARTICULO
2023 Retos
Molano Tobar, Nancy Torres Quintero, Lizzeth Marcelly Yanza Mera, Pedro Anibal
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Métodos de enseñanza
Métodos de enseñanza Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1663-1677
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Rodriguez Lopez, Jose Luis Yangali Vicente, Judith Soledad Manco Villaverde, María Estela
La formación de Geriatría y Gerontología en posgrado
La formación de Geriatría y Gerontología en posgrado Vol. 15 Núm. 0 Pág. 3
2023 Anales en Gerontología
Arce Flores, Diana Morales Martínez, Fernando
Estudio exploratorio del impacto de la gestión del conocimiento en la calidad de la carrera, de grado, Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía, Sede Central (Asunción)
Estudio exploratorio del impacto de la gestión del conocimiento en la calidad de la carrera, de grado, Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía, Sede Central (Asunción) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 215-232
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Fernández Rodríguez, Natividad Samudio, Hugo Ricardo Samudio Mareco, Angela Villalba, Zara Noemí Recalde, Ana Lucía Domínguez Acosta, Sara
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Zueck, María del C. Rodríguez, Alicia Blanco Vega, Humberto González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar
El docente investigador upelista desde el modelo ecológico
El docente investigador upelista desde el modelo ecológico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-27
2023 Prohominum
Harringhton Martínez, María Susana
Certificación de sistemas de gestión y acreditación de la calidad en la educación superior
Certificación de sistemas de gestión y acreditación de la calidad en la educación superior Vol. 88 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Mayelin Guerra Bretaña, Rosa Alina Acosta Chávez, Delia Dávila Fernández, Nuria Correa, Natalia Valencia Bonilla, María Beatriz
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 REIF
Cano Sánchez, Mercedes Ibáñez López, Francisco Javier
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 61-74
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Medina, Luis
Algunos apuntes sobre gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en Ecuador
Algunos apuntes sobre gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 289-296
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Suárez, María Fannery
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México Vol. 27 Núm. 7 Pág. 443-459
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo Ponce Ceballos, Salvador Moreno Salto, Israel Zamora Alvarado, Liliana
Acreditación de competencias profesionales y su relación con la calidad en salud
Acreditación de competencias profesionales y su relación con la calidad en salud Núm. 2 Pág. 125
2022 Salud, Ciencia y Tecnología
Cancino Jiménez, Daniella
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Dissertare
Anchieta Barrios, Luzmila Pernía, Juan Carlos
Evaluación del desempeño docente
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO
2021 Profesorado
Aravena Gaete, Margarita Gairín Sallán, Joaquín
Sistema de control interno universitario
Sistema de control interno universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 18-40
2021 ECA Sinergia
Mendoza Mero, Ángel Emilio Mendoza González, Lissette García Cedeño, María Leonor Mendoza González, Rocío Macarena
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Calidad Educativa en Educación Superior
Calidad Educativa en Educación Superior Vol. 1 Núm. 12 Pág. 102-113
2021 TecnoHumanismo
Lunarejo López, Dionisio J.
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66
2021 Formación Universitaria
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo Tobón Tobón, Sergio Soto Curiel, Jesús A.
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
2021 Formación Universitaria
Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl
La autoevaluación en UNIANDES como herramienta en la calidad de los procesos y funciones universitarias
La autoevaluación en UNIANDES como herramienta en la calidad de los procesos y funciones universitarias Vol. 8 Núm. 4 Pág. 493-506
2021 Revista UNIANDES Episteme
Moya Rubio, Laura Estefanía Gómez Armijos, Corona Emperatriz Romero Fernández, Ariel José Vega Falcón, Vladimir
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Aguilar Esteva, Verónica Juárez Hernández, Luis Gibran Acosta Banda, Adán
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas.
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas. Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2021 Educa UMCH
López Rengifo, Carlos Fernando Asencios Trujillo, Lida Violeta
Mejora y rediseño de procesos, un acercamiento al desempeño académico en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Ecuador.
Mejora y rediseño de procesos, un acercamiento al desempeño académico en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Ecuador. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 196-210
2021 Revista UNIANDES Episteme
Diéguez Matellán, Evis L. Parra Ferie, Cecilia Sabando Garcés, Leticia Yanina Negrín Sosa, Ernesto
Teacher Coassessment Process in Higher Education
Teacher Coassessment Process in Higher Education Núm. 523 Pág. 347-363 ARTICULO
2021 Atenea (Concepción)
Torres-Cajas, Mónica Lara-Velarde, Adriana Yépez-Oviedo, Danilo Heredia-Arboleda, Edgar
Calidad internacional del Programa de Enfermería de la Universidad del Magdalena durante la COVID-19
Calidad internacional del Programa de Enfermería de la Universidad del Magdalena durante la COVID-19 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 15-25
2021 Duazary
Ramos de la Cruz, Ediltrudis Acosta Salazar, Diana Patricia González Noguera, Tatiana
Perceptions about accreditation and quality management in higher education. Development of a spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university
Perceptions about accreditation and quality management in higher education. Development of a spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university Núm. 53 Pág. 321-363
2020 Calidad en la educación
González Bravo, Luis Antonio Stanciu, Dorin Nistor, Nicolae Castro, Bernardo Puentes, Gonzalo Valdivia Peralta, Maruzzella
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 Bordón
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 41 Pág. 107-123 ARTICULO
2020 REXE
Mínguez Vallejos, Ramón Díaz Manrubia, Aurora
Modelo de gestión por procesos en la educación superior
Modelo de gestión por procesos en la educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 24-42
2020 Dominio de las Ciencias
Campaña Lara, María Verónica Melendres Medina, Edison Marcelo Flores Dávila, Jaime Vinicio Acosta Velarde, Rosa de Lourdes
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas Núm. 53 Pág. 219-251
2020 Calidad en la educación
Fernández Darraz, Enrique Ramos Zincke, Claudio
Evaluación del Perfil del Egresado y el Logro de las Competencias para la Acreditación Institucional
Evaluación del Perfil del Egresado y el Logro de las Competencias para la Acreditación Institucional Vol. 14 Núm. 3 Pág. 129-139
2020 Investigación Valdizana
Espinoza Narcizo, Arnostron E.
Uso de las TIC en Arquitectura
Uso de las TIC en Arquitectura Núm. 25 Pág. 67-84
2020 Módulo Arquitectura CUC
Nieto Mendoza, Isaac Martínez García, Cesar Rocha Álvarez, Delma Esther Castro Escalante, Christiam
Educación virtual
Educación virtual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
2020 Res Non Verba
Mora Torres, Carlos Eduardo Castillo Llanos, Franklin Duberlí Plaza Alarcón, Génesis Karina
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Calidad Universitaria y Cultura Organizacional en Instituciones de Educación Superior en México
Calidad Universitaria y Cultura Organizacional en Instituciones de Educación Superior en México Núm. 40 Pág. 22-33
2019 Theomai
Esquinca Moreno, Armando Gaggiotti, Hugo
La Norma ISO 21001: 2018 - Apéndice normativo y su impacto en estudiantes de educación superior de Lima
La Norma ISO 21001: 2018 - Apéndice normativo y su impacto en estudiantes de educación superior de Lima Vol. 4 Núm. 3 Pág. 50-62
2019 INNOVA Research Journal
Rivera Paipay, Katelinen Mirian Tupac Yupanqui Bustamante, Miguel Ángel
Modelo analítico para acreditación de alta calidad en programas de ingeniería, una experiencia en la Unipamplona
Modelo analítico para acreditación de alta calidad en programas de ingeniería, una experiencia en la Unipamplona Vol. 14 Núm. 27 Pág. 116-121 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Flórez Serrano, Elkin Gregorio Moreno Contreras, Gonzalo Guillermo Laguado Ramírez, Raquel
Los jóvenes universitarios y su apreciación sobre algunos elementos que miden la calidad en la educación superior
Los jóvenes universitarios y su apreciación sobre algunos elementos que miden la calidad en la educación superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2019 CienciaUAT
Hernández Herrera, Claudia Alejandra
Factores de riesgo psicosocial laboral en académicos de instituciones de educación superior en Latinoamérica
Factores de riesgo psicosocial laboral en académicos de instituciones de educación superior en Latinoamérica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2019 Propósitos y representaciones
Monroy Castillo, Alisma Juárez García, Arturo
Análisis de la dependencia de la acreditación institucional
Análisis de la dependencia de la acreditación institucional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Huerta Riveros, Patricia Gaete Feres, Héctor Guillermo
Enseñanza de competencias genéricas en cursos de formación general de una universidad chilena
Enseñanza de competencias genéricas en cursos de formación general de una universidad chilena Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-88
2018 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Etchegaray Pezo, Paulo Pascual Hoyuelos, Gema Calderón Aedo, Olga
La socioformación
La socioformación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Ambrosio Prado, Ricardo
La concepción de los proyectos de investigación para la formación integral de los estudiantes de uniandes santo domingo
La concepción de los proyectos de investigación para la formación integral de los estudiantes de uniandes santo domingo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 91-100
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Cañizares Galarzaga, Fredy Pablo Quevedo Arnaiz, Ned Vito García Arias, Nemis Machuca Vivar, Silvio Amable
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024