Marketing transmedia (2017) ARTICULO Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 14 Pág. 75-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicación en la difusión del patrimonio cultural
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicación en la difusión del patrimonio cultural Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265
2022 VISUAL REVIEW
Quezada, Laddy Hernando Gómez, Ángel Vázquez Aguado, Octavio
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
Marketing y publicidad inmersiva
Marketing y publicidad inmersiva Núm. 9 Pág. 19-47 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024