Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad (2017) ARTICULO García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión de estudiantes con déficit cognitivo
Inclusión de estudiantes con déficit cognitivo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11
2024 Entramado
Martínez Cuaspud, Ana Carolina Ituyan Ruano, Ana Karem Villacrez Oliva, María Victoria
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE Vol. 2 Núm. 6 Pág. 968-992
2023 MENTOR
Díaz Vásquez, María Esther Rosario Rodríguez, José Luis
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural Vol. 32 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Blasco Serrano, Ana Cristina Lasheras Lalana, Pilar
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2021 Educar
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel Gómez Hurtado, Inmaculada Moya Maya, Asunción
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197
2021 REXE
Sepúlveda Opazo, Francisca Castillo Armijo, Pablo E.
Juego ‘Ajesori’ como estrategia para el fortalecimiento de la oralidad
Juego ‘Ajesori’ como estrategia para el fortalecimiento de la oralidad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 103-121
2021 Revista Criterios
Ordoñez Delgado, Luz Shirley Pérez Sánchez, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024