‘Medium of instruction’ vs. ‘medium of classroom interaction’ (2011) ARTICULO Bonacina-Pugh, Florence Gafaranga, Joseph International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 14 Núm. 3 Pág. 319-334
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Llompart Esbert, Julia
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
Multilingual Perspectives from Europe and Beyond on Language Policy and Practice Bruna Di Sabato and Bronwen Hughes (eds) (2022) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 569-578 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Sociolinguistic Studies |
McNulty, Stephen Joseph
|
Launching a solidarity campaign Vol. 11 Núm. 2 Pág. 260-269 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Dooly, Melinda
Masats Viladoms, Dolors
Mont, Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024