La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior (2016) ARTICULO Blanco Martínez, Alfredo Anta Fernández, Pilar Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales docentes y formación continua
Competencias digitales docentes y formación continua Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2023 RELATEC
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva Núm. 24 Pág. 7-32
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Pérez Asperilla, Estíbaliz Fernández Aragón, Cristina González García, Coral
El aprendizaje significativo en la educación superior
El aprendizaje significativo en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 418-429
2022 593 Digital Publisher CEIT
Intriago Cedeño, María Rivadeneira Barreiro, María Piedad Zambrano Acosta, Jimmy
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la normativa UNE 71362 en los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad Técnica de Manabí
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la normativa UNE 71362 en los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-142
2022 Revista Cognosis
Navarrete Mendoza, Willy Rogerio Toala Medina, Patricio Alejandro
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-372
2022 EDU REVIEW
Castañeda Meza, Lilian Rocío Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza Castro Camelo, Adriana
Análisis documental
Análisis documental Núm. 17 Pág. 57-77 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguilar Vargas, Luisa Rosa Isela Otuyemi Rondero, Emma Omolade
Evaluación de eficiencia en software educativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Evaluación de eficiencia en software educativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Vol. 5 Núm. 1 Pág. 845-857 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Arévalo Hermida, Rómulo Danilo Mieles Bachicoria, Sergio Fernando Vera Paucar, Gema Liceth
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Innoeduca
Aranda Garrido, María Lourdes Rubio Rubio, Laura Giusto Valle, Cristina di Dumitrache, Cristina
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2019 Innoeduca
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents Núm. 55 Pág. 7-21 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María Hidalgo Ariza, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024