Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA” (2012) Molano Caro, Gladys Alteridad. revista de educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia Núm. 23 Pág. 366-387 ARTICULO
2018 Prisma Social
Molano Caro, Gladys
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 7 Pág. 30-30
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arias Villamar, John Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 5 Pág. 1-2
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arias Villamar, John Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024