Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data (2015) M. Correa, Jose Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 1 Pág. 223-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana Vol. 23 Núm. 93 Pág. 2 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Organista Sandoval, Javier Gasca, Gabriela Jorge
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-122 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Correa Gorospe, José Miguel Losada Iglesias, Daniel Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024