El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria (2017) ARTICULO Inarejos Muñoz, Juan Antonio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales
Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales Núm. 20 Pág. 78-91
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Bravo, Hernán Troncoso Marolla Gajardo, Jesús
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria Núm. 36 Pág. 10
2021 Prohistoria
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús
La fotografía como fuente histórica en el aula
La fotografía como fuente histórica en el aula Núm. 39 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Blanes Mora, Rubén
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachillerato
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachillerato Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2018 Ensayos
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO
2018 Panta Rei
Llonch Molina, Nayra Parisi-Moreno, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024