El community manager (2013) Hernández Morales, Angel Silva Aguilar, Diane Ángeles Rivera Rodríguez, Eduardo Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.. RPCC-UACJS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
La voz del periodismo en las redes sociales
La voz del periodismo en las redes sociales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Aguaded Gómez, José Ignacio
Modelo de análisis para canales de YouTube
Modelo de análisis para canales de YouTube Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Soengas Pérez, Xosé
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-64 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Velásquez Benavides, Andrea Victoria Duque Rengel, Vanessa Karina Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sixto García, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024