Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia (2015) ARTICULO Tous Rovirosa, Anna Rivero Santamarina, Diana Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Trípodos Núm. 36 Pág. 35-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter Núm. 75 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Díaz, Pedro Luis Arroyas Langa, Enrique Zamora Medina, Rocío
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en COPE. La narración distribuida de contenidos en la antena, la web, Twitter, Facebook y alertas a móvil en ‘Herrera en COPE’ durante el Día de la Radio
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en COPE. La narración distribuida de contenidos en la antena, la web, Twitter, Facebook y alertas a móvil en ‘Herrera en COPE’ durante el Día de la Radio Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Orrantia Herrán, Andoni
Social Media Use, Social Capital, and Political Participation among Nigerian University Students
Social Media Use, Social Capital, and Political Participation among Nigerian University Students Núm. 39 Pág. 127-143 ARTICULO
2016 Trípodos
Kayode Mustapha, Lambe Olanrewaju Gbonegun, Victor Lasisi Mustapha, Maryam
Audience Participation and Political Engagement in Europe
Audience Participation and Political Engagement in Europe Núm. 39 Pág. 145-161 ARTICULO
2016 Trípodos
Tous Rovirosa, Anna Díaz Noci, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024