Redes sociales y patrimonio (2016) Viñarás Abad, Mónica Caerols Mateo, Raquel Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 8 Pág. 968-988

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
López Iglesias, Matías Tapia Frade, Alejandro Carreño Villada, José L.
Instagram as a participatory tool
Instagram as a participatory tool Vol. 36 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kaiser Moro, Andrea Sánchez-Mesa Martínez, Domingo
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024