Inserción de TIC en la formación inicial docente (2012) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Astudillo, Andrea Revista Iberoamericana de Educación Vol. 58 Núm. 4 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
Propuesta de actividades que involucran el uso de macro-construcciones en geogebra. Una mirada desde la génesis instrumental
Propuesta de actividades que involucran el uso de macro-construcciones en geogebra. Una mirada desde la génesis instrumental Vol. 8 Núm. 0 Pág. 1
2023 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Meléndez Cruz, Julián Andrés Velasco Restrepo, Karen Castañeda Martínez, Sebastián Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Superar la brecha de género en la educación digital
Superar la brecha de género en la educación digital Pág. 294-305
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Guerrero Puerta, Laura
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica Núm. 38 Pág. 114-136
2022 Prisma Social
Amador Terrón, Silvia Carvalho, José Luís Melo Niño, Lina Viviana
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
2022 Ensayos Pedagógicos
Orrego Tapia, Vanesa
Influencia de la cultura organizacional universitaria en el uso de las TIC
Influencia de la cultura organizacional universitaria en el uso de las TIC Núm. 21 Pág. 67-80 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Negrón Rivera, Sonia
E-portafolio
E-portafolio Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-68
2019 Praxis
Vega Díaz, Milena Appelgren Muñoz, Daniela
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ñáñez Rodríguez, José Julián Solano Guerrero, Juan Carlos Bernal Castillo, Edwin
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música Núm. 5 Pág. 40-55 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Díez Latorre, Nuria Carrera Farran, Francesc Xavier
La formación en TIC de los pedagogos de música
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Díez Latorre, Nuria
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Arteaga González, Patricia Eugenia Gajardo Rodríguez, Ana
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133
2017 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Huete-Nahuel, Javier Molina-Sandoval, Diego Ruminot-Martel, Erwin Saiz Vidallet, José Luis
Análisis de las actitudes docentes ante la integración de las TIC en el nivel superior. El caso de la Escuela de Lenguas Extranjeras Campus-III de la Universidad Autónoma de Chiapas
Análisis de las actitudes docentes ante la integración de las TIC en el nivel superior. El caso de la Escuela de Lenguas Extranjeras Campus-III de la Universidad Autónoma de Chiapas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 59-74
2016 Revista Criterios
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Avendaño Porras, Dulce Cielo
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado Núm. 47 Pág. 12 ARTICULO
2014 Edutec
Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina
El rol docente ante las adicciones tecnológicas
El rol docente ante las adicciones tecnológicas Vol. 61 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Degoy, Emilse Luque, Leticia Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024