Una herramienta de lectura epistemológica para analizar textos psicopedagógicos (2015) ARTICULO Bertoldi, Sandra M. Porto, María del Carmen Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 2 Pág. 64-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado Vol. 21 Núm. 42 Pág. 42-57
2023 Diálogos pedagógicos
Petric, Natalia Facciola, Mariana
Polisemia epistémica
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Ricci, Cristina Rafaela
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1
2022 Psicología UNEMI
Ricci, Cristina Rafaela
Aportes conceptuales y epistemológicos en la producción escrita de Evelyn Levy al campo psicopedagógico
Aportes conceptuales y epistemológicos en la producción escrita de Evelyn Levy al campo psicopedagógico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2019 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Ventura, Ana Clara Bertoldi, Sandra
La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de Nélida Atrio al campo disciplinar
La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de Nélida Atrio al campo disciplinar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2018 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Luján Fernández, María Assef, Nadia
Investigación en psicopedagogía
Investigación en psicopedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2018 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Bertoldi, Sandra M. Porto, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024