Una herramienta de lectura epistemológica para analizar textos psicopedagógicos (2015) ARTICULO Bertoldi, Sandra M. Porto, María del Carmen Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 2 Pág. 64-71
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógico a partir delanálisis de tesis de doctorado Vol. 21 Núm. 42 Pág. 42-57 | 2023 | Diálogos pedagógicos |
Petric, Natalia
Facciola, Mariana
|
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1 | 2022 | Psicología UNEMI |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Aportes conceptuales y epistemológicos en la producción escrita de Evelyn Levy al campo psicopedagógico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO | 2019 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Ventura, Ana Clara
Bertoldi, Sandra
|
La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de Nélida Atrio al campo disciplinar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2018 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Luján Fernández, María
Assef, Nadia
|
Investigación en psicopedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO | 2018 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Bertoldi, Sandra M.
Porto, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024