The influences of text and reader characteristics on learning from refutations in science texts (2013) Braasch, Jason L. G. Goldman, Susan R. Wiley, Jennifer Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 3 Pág. 561-578
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-109 | 2017 | Ciencia & Educação |
Costa, Ana Paula Metz
Reategui, Eliseo Berni
Epstein, Daniel
Derrossi Meyer, Daniel
Gonçalves Lima, Evelyn
Heck da Silva, Karina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024