Teacher Education through Drama (2017) ARTICULO Muszyńska, Agata Urpí Guercia, Carmen Gałązka, Alicja ESE. Estudios sobre educación. Núm. 32 Pág. 179-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CLIL Methodology as an Educational Approach to Support Productive Skills for EFL
CLIL Methodology as an Educational Approach to Support Productive Skills for EFL Vol. 29 Núm. 311 Pág. 11
2024 Lecturas
Silva Herrera, Rogger Mauricio
La dramatización como eje vertebrador en el aula ELE de la Universidad de Lublin
La dramatización como eje vertebrador en el aula ELE de la Universidad de Lublin Núm. 35 Pág. 43-59 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Nowakowska, Paulina Villanueva Roa, Juan de Dios
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández, Mercedes Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
La dramatización como recurso en la enseñanza de la Lengua castellana y su literatura
La dramatización como recurso en la enseñanza de la Lengua castellana y su literatura Vol. 11 Núm. 23 Pág. 87-98 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Nieto Espinosa, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024