Aplicación de herramientas de gamificación en física y química de secundaria (2016) Quintanal Pérez, Felipe Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 12 Pág. 327-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en educación física sobre el compromiso cognitivo y nivel disfrute en preescolares
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en educación física sobre el compromiso cognitivo y nivel disfrute en preescolares Núm. 7 Pág. 12-27 ARTICULO
2023 JUMP
Fernández Caballero, Noelia Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23
2022 Revista Electrónica Educare
Prieto Andreu, Joel Manuel Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego Said Hung, Elias
Gamificación aplicada a la enseñanza de una unidad didáctica en la asignatura de física
Gamificación aplicada a la enseñanza de una unidad didáctica en la asignatura de física Vol. 2 Núm. 21 Pág. 18
2022 Sinapsis
Carrión Cano, Hernán
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra Vol. 7 Núm. 3 Pág. 225-248
2021 CIENCIAMATRIA
Álvarez Guamán, Cristian Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española Núm. 10 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia
Metodologías cooperativas versus competitivas
Metodologías cooperativas versus competitivas Núm. 39 Pág. 65-70 ARTICULO
2021 Retos
García Martínez, Salvador Sánchez Blanco, Pablo Férriz Valero, Alberto
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
El Classcraft com a eina d’atenció a la diversitat i per incentivar la motivació per l’aprenentatge de les Ciències Naturals en un centre de màxima complexitat
El Classcraft com a eina d’atenció a la diversitat i per incentivar la motivació per l’aprenentatge de les Ciències Naturals en un centre de màxima complexitat Vol. 19 Núm. 1 Pág. 88-109 ARTICULO
2020 REEC
Tauler Ferrer, Margalida Almena, Ana Costa Vila, Marcel
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27
2020 Revista Agricolae & Habitat
Vanegas Escudero, Andres Leonardo Vanegas Escudero, Angie Daniela
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students)
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Carrasco Ramírez, Víctor José Matamoros Rodríguez, Adrián Flores Aguilar, Gonzalo
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Vol. 11 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Cardozo Banderas, Paula Alejandra Molina Echeverry, Natalia
Videojuegos educativos y pensamiento científico
Videojuegos educativos y pensamiento científico Vol. 21 Núm. 3 Pág. 388-408
2018 Educación y educadores
Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Baldeón Padilla, David S. Bonilla Sáenz, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024