Aplicación de herramientas de gamificación en física y química de secundaria (2016) Quintanal Pérez, Felipe Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 12 Pág. 327-348
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 8 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en educación física sobre el compromiso cognitivo y nivel disfrute en preescolares Núm. 7 Pág. 12-27 ARTICULO | 2023 | JUMP |
Fernández Caballero, Noelia
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
|
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Prieto Andreu, Joel Manuel
Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego
Said Hung, Elias
|
Gamificación aplicada a la enseñanza de una unidad didáctica en la asignatura de física Vol. 2 Núm. 21 Pág. 18 | 2022 | Sinapsis |
Carrión Cano, Hernán
|
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra Vol. 7 Núm. 3 Pág. 225-248 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Álvarez Guamán, Cristian Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española Núm. 10 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Metodologías cooperativas versus competitivas Núm. 39 Pág. 65-70 ARTICULO | 2021 | Retos |
García Martínez, Salvador
Sánchez Blanco, Pablo
Férriz Valero, Alberto
|
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93 | 2021 | Páginas de educación |
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
|
El Classcraft com a eina d’atenció a la diversitat i per incentivar la motivació per l’aprenentatge de les Ciències Naturals en un centre de màxima complexitat Vol. 19 Núm. 1 Pág. 88-109 ARTICULO | 2020 | REEC |
Tauler Ferrer, Margalida
Almena, Ana
Costa Vila, Marcel
|
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
Lucas Zambrano, Ana Thalía
|
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2020 | Revista Agricolae & Habitat |
Vanegas Escudero, Andres Leonardo
Vanegas Escudero, Angie Daniela
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Carrasco Ramírez, Víctor José
Matamoros Rodríguez, Adrián
Flores Aguilar, Gonzalo
|
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Videojuegos educativos y pensamiento científico Vol. 21 Núm. 3 Pág. 388-408 | 2018 | Educación y educadores |
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Baldeón Padilla, David S.
Bonilla Sáenz, Mariana
|
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Vol. 11 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
Molina Echeverry, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024