Developmental changes in working memory, updating, and math achievement (2016) Lee, Kerry Bull, Rebecca Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 6 Pág. 869-882

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muchiut, Álvaro Federico Pietto, Marcos Vaccaro, Paola Sánchez, Belén
Using working memory intervention to improve math performance
Using working memory intervention to improve math performance Vol. 46 Núm. 1 Pág. 39-70 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lee, Kerry
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años Vol. 19 Núm. 55 Pág. 559-582 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Martin Requejo, Katya Santiago Ramajo, Sandra
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children Vol. 36 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Aguilar Villagrán, Manuel Mera Cantillo, Carlos Navarro Guzmán, José Ignacio
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO
2019 Psicothema
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Delgado Casas, Cándida Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 368-392 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Ceric, Francisco Aparicio, Andrés-David Arango Uribe, Paulina Sofía Arroyo, Rodrigo Espinoza, Victoria Garolera, Marion Pizarro, Marcelo Porflitt, Felipe Ramírez, María Paz Urzúa, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024