Caracterización del consumidor digital ecuatoriano (2015) Guaña Moya, Edison Javier Alvear Escobar, Alexandra Gladys Ortiz Remache, Ketty Jadira Revista Publicando Vol. 2 Núm. 5 Pág. 226-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de influencers como estrategia de ventas
Marketing de influencers como estrategia de ventas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 166-179
2023 Revista Saberes APUDEP
Nuñez Villacis, Maritza Paola
Asociación empresarial y la gestión en la innovación
Asociación empresarial y la gestión en la innovación Vol. 7 Núm. 7 Pág. 893-906 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Fajardo Vanegas, Mario Fernando Jácome Pupiales, Karina Elizabeth
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 183-194
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez, Micaela Lascano, Karla Ballesteros, Leonardo
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador)
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO
2018 3c Empresa
Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Efectos del consumo digital en la Educación Latinoamericana
Efectos del consumo digital en la Educación Latinoamericana Vol. 4 Núm. 11 Pág. 690-703
2017 Revista Publicando
Borja López, Yolanda Azucena Gutierrez Constante, Gonzalo Federico Cevallos Black, Laura Guadalupe
Motivación y esferas del consumidor digital
Motivación y esferas del consumidor digital Vol. 4 Núm. 12 Pág. 269-282
2017 Revista Publicando
Pérez Fabara, María Augusta Sánchez Charro, Rocío Quinatoa Arequipa, Edwin Edison
La sociedad informática en Sudamérica
La sociedad informática en Sudamérica Vol. 4 Núm. 12 Pág. 108-121
2017 Revista Publicando
Pérez Fabara, María Augusta Quinatoa Arequipa, Edwin Edison Sánchez Charro, Rocío
Estudio preliminar del uso de las redes sociales en los jóvenes ecuatorianos
Estudio preliminar del uso de las redes sociales en los jóvenes ecuatorianos Núm. 2 Pág. 113
2016 Revista PUCE
Guaña Moya, Edison Javier Quinatoa Arequipa, Edwin Edison Larrea Torres, Lenin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024